El día de la Madre

Hoy es el día de la Madre, pero, como mamá no está, la tía Marta me ha llevado a casa de la abuela Josefina. La abuela Josefina forma parte de la manada de la tía Marta y durante mucho tiempo fue también su miembro alfa. A mí me gusta mucho la casa de la abuela Josefina, porque siempre que voy huele a comida. A veces huele a tortilla de patata, a croquetas caseras, a espárragos, a ensaladilla rusa, a jamón, a pescado al horno y a carne picada con tomate. Otras veces, huele a centollo y a nécora fresca, y a langostinos y caracolillos, y a pastel de nata y a tarta de chocolate. Y otras veces huele a todo junto a la vez. Definitivamente, la abuela Josefina sería un buen líder de mi manada.

En casa de la abuela hoy se ha reunido toda la manada de la tía Marta, incluidas mis primas María y Cristina. María y Cristina siempre gritan muy alto mi nombre cuando me ven, como si por ser perro estuviera sordo. Luego vienen corriendo y me acarician con un montón de manos, y me abrazan sin parar, y me dicen que les siga de un extremo a otro del pasillo, cada una hacia un lado, y vuelven a gritar, y a acariciarme y abrazarme, y le preguntan a la tía Marta si pueden ponerme un pañuelo rosa en el cuello. Pero la tía Marta es buena conmigo y dice que mejor no, que aunque soy un perro también tengo dignidad, y les explica que no hay que hacerle al perrito lo que no les gustaría que les hicieran a ellas, aunque en el caso del pañuelo rosa siempre me ha parecido que esa frase no es un buen ejemplo. 

Cristina y María me quieren mucho, y cuando no juegan conmigo me dibujan en un papel. Hoy me han pintado con un bolígrafo azul, y como yo no sé pintar y mamá está lejos, he pensado que este será el regalo que le hago en el día de la Madre.

Dibujo de la prima CristinaDibujo de la prima María

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s