El jardín de la tía Marta

Esta tarde he bajado al jardín de la tía Marta. El jardín de la tía Marta es tan grande como un montón de camitas de Sugus de fresa y no huele a pises de otros perritos, así que, cuando la tía me deja acompañarla allí, por mucho que olisqueo los rincones, los arbustos y las paredes, sólo huelo a Argi. Me encanta ir al jardín de la tía Marta porque tengo toooooda la hierba para mí y puedo masticarla todo lo que quiero porque está fresca y limpia.

Cuando vamos al jardín, la tía Marta hace cosas muy raras. Hoy se ha puesto unos guantes blancos antes de bajar y ha cogido unas bolsitas blancas, que no son como la bolsitas negras que la tía Marta coge cuando vamos a pasear, porque yo no hago cacas en el jardín de la tía Marta, porque es de la tía Marta. Cuando ha ido a abrir la puerta del jardín, la tía Marta se ha puesto muy nerviosa, como me pasa a mí cuando veo un perrito que me quiere dominar, y yo le mordía las rodillas para que abriera la puerta, y ella no quería porque había en el pomo una araña enorme con patitas tan finas como mis pestañas, y ha entrado en pánico, y ha cogido un paletín de la estantería de las herramientas, y ha empezado a golpear una y otra vez, como hago yo con bam-bam cuando quiero jugar. Después, ha suspirado, ha limpiado el paletín, ha abierto la puerta y hemos salido al jardín.

En el jardín de la tía MartaEn el jardín de la tía Marta hay un huerto con un montón de comida. Como soy un buen perrito, sé que yo no puedo pisar las plantas del huerto ni lamer las lechugas o las coles. Así que, mientras la tía Marta quitaba las hojas malas de las hortalizas y metía lechugas y rabanitos en las bolsas blancas, yo me he divertido comiendo hierba fresca. Luego, como estaba muy contento, me he revolcado de espaldas por la hierba, y me he vuelto a levantar, y me he sacudido un montón, y me he sentado, y me he rascado la oreja con la patita derecha. Después, la tía Marta me ha dicho que se hacía tarde y que nos teníamos que ir, así que hemos vuelto a casa y la tía Marta me ha sacado a pasear.

 

 

Responder

