La postal de mamá

Mamá me ha enviado una postal superchula, porque mamá, aunque está lejos, se acuerda mucho de mí, porque formo parte de su manada y ella es mi miembro alfa, pero si no puede llevar a perrito, pues no puede llevar a perrito, y perrito se tiene que quedar con la tía Marta, que también es líder de la manada y le quiere mucho a Argi. Así que mamá me ha enviado una postal superchula, con un árbol enoooorrme en el centro y un tronco más gordo que Argi cuando se come una bolsa entera de bollitos de leche.

Y la tía Marta me ha leído la postal y, aunque no he entendido nada porque soy un perro, me ha echo mucha ilusión, porque decía cosas como árbol, mear, otros perros, sombra y siesta, que no sé muy bien qué significan, pero que seguro que son cosas muy buenas, porque mamá se preocupa mucho por mí.

Responder

