Vida de perros

Por las mañanas, cuando me despierto, me levanto de la camita que tengo en el dormitorio de la tía Marta y estiro mis patitas traseras (una, dos), para desperezarme la mar de bien antes de iniciar una dura jornada de olfateos y pises. Luego, voy moviendo la colita hasta la cama de Sugus grande de fresa que hay en la cocina y me tumbo mientras la tía Marta desayuna. Como soy muy educado, me acerco a la tía Marta moviendo el rabo para desearle buenos días y que me acaricie un montón.

Después, la tía Marta me lleva a pasear y me suelta en el parque para que huela pises, y olfatee los arbustos, y salude a perritos que llevan una vida de perros como yo. Cuando ya he hecho caquitas, la tía Marta me guía hasta casa y me rellena el cuenco con agua fresca, y me pone un montón de sabrosas bolitas. Y, con la tripita llena, me tumbo en la camita de Sugus a dormir, mientras la tía Marta se va horas y horas a recaudar dinero para construir parques y jardines, y para mantener la cálida casita donde vivimos.  

Cuando la tía vuelve, me saca otra vez a la calle a hacer pises y cacas, y a olfatear árboles y farolas, y a revolcarme sobre la hierba. Luego volvemos a nuestro hogar y, cuando la tía acaba de comer, si me porto bien y me quedo quieto en mi camita de rayas verdes, blancas y azules del salón, la tía Marta me llama y me deja subirme al sofá para echar la siesta con ella, y me acaricia sin parar, y yo me pongo boca arriba para que siga todo lo que quiera y más. Después, jugamos con bam bam por el pasillo y, cuando se cansa, nos vamos a dar una vuelta enoooorme por parques y jardines. Y, al volver a casa, me pone más bolitas y más agua fresca. Y me voy a dormir con los deberes bien hechos, porque, como buen perrito, sé muy bien cómo cumplir sin gruñir con esta vida de perros que me ha tocado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s