La final de la Copa

Esta tarde la tía Maite y la tía Juana me han llevado al pantano. Y, cuando hemos vuelto a Vitoria la mar de cansados, la tia Juana no me ha traído a casa, sino que me ha dejado en una calle repleta de gente donde me estaban esperando la tía Marta, la tía Olaia y la tía Aran. Y los cuatro nos hemos ido a casa de la tía Olaia, donde estaba el primo Lalo, para ver la final de la Copa del Rey del fútbol.

El fútbol es un deporte guay, porque se juega en un parque lleno de hierba recién cortada y muy fresca, y hay un montón de humanos que corren detrás de un balón, como hago yo cuando me tiran la pelota de tenis. Pero en lugar de coger la pelota con los dientes y volver contento moviendo el rabo, los humanos le pegan patadas con el pie y no mueven el rabo. Y tampoco mean en los banderines ni en las vallas de publicidad, que sería lo más normal. A veces no entiendo muy bien a los humanos.

La tía Olaia ha puesto un montón de comida para las tías Marta y Aran, pero el primo Lalo y yo sólo hemos tenido sabrosas bolitas y un pequeño hueso. Y, como la tía Marta estaba preocupada porque me pica al lado del pito, y me rasco y me lamo, y tengo una irritación, como dice la tía Juana, y todo eso, la tía Aran me ha llevado al baño y me ha puesto panza arriba y me ha limpiado con agua y jabón, y me ha secado un poco. Y, cuando estábamos en el baño, se ha oído gooool o algo así, y la tía Marta ha suspirado, porque a la tía Marta le gusta ver la tele cuando dicen gol.

Después, nos hemos puesto enfrente de la tele, que es esa caja rara que emite imágenes, sonidos y ruidos sin parar, y me he tumbado en el suelo para descansar, porque estaba muyyyyyy cansado. Y me he dado cuenta de que ha acabado el partido porque han sonado cohetes y el primo Lalo se ha puesto muy nervioso, y yo también. Y luego nos hemos ido a casa a dormir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s