Peloteando en el pasillo

Me encanta la pelota de tenis. Es mi segundo juguete preferido del mundo, después de bam bam, porque bam bam lo puedo morder, y romper, y agitar de un lado a otro; en cambio, la pelota de tenis sólo puedo cogerla con los dientes si abro mucho la boca y luego, si ladro, casi no se me escucha, y mi ladrido suena como si fuera de un perrito muy gordo que se encontrara dentro de una cueva muy profunda.

Sin embargo, yo creo que la tía Marta se divierte más con la pelota que con bam bam, porque cuando me tira la pelota se ríe mucho más, aunque no sé si se ríe de mí o conmigo, porque muchas veces la tía Marta me mira y se ríe sin razón. Y, cuando jugamos, la tía Marta me llama y me enseña la pelota, y yo me quedo muy quieto, con los ojos casi fuera de mis órbitas, esperando a que la lance por el pasillo. Y amaga una vez, y después otra, y yo empiezo a correr y vuelvo, porque la pelota sigue en su mano. Y luego me la tira, pero no me la tira recto por el pasillo, sino que hace que rebote de una pared a otra, y yo corro hacia un lado y luego hacia el otro, y doy vueltas sobre mí mismo hasta que consigo cogerla. Y regreso donde la tía Marta, moviendo el rabo y ladrando como un perro muy gordo en una cueva profunda, y la tía me tiene que quitar a la fuerza la pelota.

Pero otras veces la tira muy fuerte contra la pared de enfrente y, cuando voy tras ella, rebota y vuelve hacia atrás, y la tía Marta también corre por el pasillo y la agarra antes que yo. Pero no la agarra con los dientes, como hago yo, con la boca muy abierta, sino con las manos. Y me mira y se ríe un montón. Y yo muevo el rabo esperando que me vuelva a lanzar la pelota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s