Jugando con Mosi

Me encantan los días de mucho calor porque, por la tarde, cuando ya no me asfixio bajo el sol ni tengo que buscar la sombra, la tía Marta me saca a pasear y vamos a un montón de parques que no es el parque donde hago pises y cacas por las mañanas, cuando la tía va dormida. Así encuentro un montón de nuevos olores y hago nuevos amigos, porque a mí me gusta conocer a nuevos perritos, y olerles el culo, y mear en la hierba, y que ellos me huelan el culo, y meen también en la hierba. Y, si todo va bien, nos hacemos amigos y jugamos a correr de un lado a otro, y la tía Marta me mira desde lejos y sonríe un montón, y yo la miro para ver dónde está.  Y, como siempre está allí y nunca se va, puedo seguir jugando con mis nuevos amigos.

Hoy, como hacía mucho calor, la tía Marta me ha llevado a un parque enorme, lleno de perritos y de niños que me querían tocar mientras decían guau, guau. Y allí he conocido a Mosi. Mosi es una perrita que huele la mar de bien y a la que le encanta jugar. Y nos hemos revolcado en la hierba, y me ha babeado la cabeza, y yo me he puesto encima de ella, y luego hemos corrido un montón por la hierba, y luego me he tumbado yo, y la he seguido todo el rato, y la he olido una y otra vez, porque Mosi huele la mar de bien. Y, después de un montón de carreras, me sentía muy cansado y muy feliz a la vez, y la tía Marta me ha mirado fijamente y se ha reído un montón, porque decía que tenía cara de tarado. Y me ha llevado a una fuente y ha cogido agua con sus manos como cuenco y me ha dado de beber, y luego hemos seguido paseando y hemos vuelto a casa a comer las sabrosas bolitas.

Responder

