El final de las vacaciones

Hoy la tía Juana ha cogido todaaas las cosas mías que había en su casa y las ha metido en mi bolsa de “irme a pasar unos días con una tía”. Luego hemos llegado hasta la calle de la tía Marta, que yo sabía que era de la tía Marta porque la conozco la mar de bien, y la tía Juana ha llamado al telefonillo. Entonces, se ha abierto la puerta del portal y he oído la voz de la tía Marta que me llamaba una y otra vez: “Argi, Argi”. Y he subido corriendo las escaleras, porque estaba seguro de que la tía Marta me había echado mucho de menos mientras yo estaba de vacaciones en casa de la tía Juana. Y la tía Marta estaba con la puerta de casa abierta, de rodillas, y yo he llegado y le he lamido un montón las manos y los brazos, y ella me ha acariciado sin parar, y me ha dicho que me ha echado mucho de menos y que me quiere un montón. Y la he seguido lamiendo sin parar, porque sabía a crema hidratante, y a After Sun, y porque, como tenía la piel muy oscura, parecía que se había revolcado en chocolate, aunque definitivamente no sabía a chocolate.

Y luego ha subido la tía Juana y han hablado sin parar, y yo las miraba a una y a otra, porque no sabía muy bien si seguía de vacaciones con la tía Juana y habíamos venido de visita a ver a la tía Marta o si habían terminado mis vacaciones con la tía Juana y debía quedarme con la tía Marta. Y al final me he quedado. Y la tía Marta me ha tirado a bam-bam  varias veces, y luego la he seguido por toda la casa y he olido mi camita de Sugus de fresa, y mi camita de la habitación de la tía. Y he bebido del bebedero del baño y del de la cocina. Y la tía Marta se ha sentado en el suelo y me ha dicho que me acercara, y yo he ido moviendo la cola sin parar y con bam-bam en la boca, y la tía Marta me ha explicado que ya no nos vamos a separar, porque me quiere mucho, y me ha tocado por el lomo, las patitas, la tripa y la cabeza. Y me ha gustado un montón, sobre todo porque no sabía muy bien cómo se iba a tomar la tía Marta que yo haya estado tantos días de vacaciones con la tía Juana.

Responder

