Las primas Shiva y Nutria

La tía Marta me ha contado que, mientras yo estaba de vacaciones en casa de la tía Juana y ella estaba rebozándose en cacao para ponerse marrón, ha conocido a dos perritas muy buenas que se llaman Shiva y Nutria. Son hermanas y Shiva es negra y blanca, y Nutria es rubia, como yo. Y la tía me ha explicado que, si conociese a esas perritas, me lo pasaría la mar de bien, porque seguro que jugaría un montón con ellas, porque son muy buenas, como yo. Y, como estaban en celo, podría haberme divertido mucho más, porque, como a mí me hicieron lo de la operación ahí abajo, puedo jugar un montón con todas las perritas del mundo mundial sin que los miembros alfa de las perritas se enfaden conmigo.

Y la tía me ha relatado las cosas que hacían Shiva y Nutria, y cómo cada vez que la tía veía algún otro perrito o alguna otra perrita mientras andaba rebozándose en cacao para estar marrón sin saber a chocolate, se acordaba de mí.  Y decía que seguro que Argi esto y seguro que Argi lo otro. Y así todo el día, porque la tía Marta me ha echado mucho de menos mientras yo estaba pasándomelo la mar de bien de vacaciones en casa de la tía Juana. Y es que la tía Marta me quiere un montón y yo también quiero un montón a la tía Marta, porque es mi miembro alfa, me lleva de paseo, me da de comer las sabrosas bolitas y me toca todo el rato.

Responder

