La casa del homeless

Cuando hemos ido al parque por la tarde, la tía Marta se ha puesto a hablar con otro miembro alfa y, como siempre me vigila, para ver por dónde ando, si encuentro comida o meo donde no debo, y para chistarme cuando hago algo que no le gusta, he aprovechado que hablaba y hablaba sin parar, para inspeccionar el lugar. Así que he saludado al perrito del otro miembro alfa y, disimuladamente, me he metido detrás de unos arbustos. Y allí había un montón de cartones, y un saco de dormir, y más cosas que he olfateado sin parar. Y he estado inspeccionando un montón hasta que he oído que la tía Marta me llamaba muy alto, una y otra vez. Pero, como no me veía y no sabía dónde estaba, no he salido, porque cuando la tía Marta te llama tan alto tantas veces significa que está enfadada, y no es bueno encontrarse a la tía Marta cuando está enfadada, porque te pone la correa y te dice que eres un mal perrito, y te mira raro, y se disgusta un montón, y si ya llevas un tiempo en el parque te lleva a casa sin dejarte parar a mear cada dos pasos.

Pero, no sé muy bien cómo, la tía Marta me ha encontrado, porque ha aparecido de repente, y me ha dicho que a ver qué hacía, que eso era la casa de una persona sin hogar, y que me debería dar vergüenza. Y luego me ha preguntado si había comido algo, y yo la he mirado con los ojos de perrito abandonado encontrado en una gasolinera. Y me ha dicho que menos teatro, que un día perrito se va a morir de las mierdas que come por la calle, y que si se muere perrito la tía Marta también se muere. Y que menuda masacre causaría por el simple hecho de que no puedo dejar de engullir como un orco. Y me ha puesto la correa y nos hemos ido andando muy rápido.

Responder

