La llegada del verano

Como hoy hacía mucho calor, la tía Marta me ha sacado a hacer mis pises y cacas del mediodía y luego me ha llevado a casa, me ha dejado en la camita de Sugus de fresa de la cocina, y me ha explicado que me quiere mucho, que soy muy buen perrito y que el mejor sitio donde podía estar en un día tan caluroso como hoy era en casa, descansando, mientras ella se iba a la piscina a tomar el sol. Y yo me he puesto muy contento, porque la tía Marta me quiere un montón.

Así que me he quedado en la cocina, con bam bam, durmiendo toda la tarde, hasta que la tía Marta ha llegado de nuevo. Y la tía Marta sabía a crema hidratante, y la he lamido una y otra vez para que no se fuera de nuevo sin mí, y me ha dicho que, como ya hacía menos calor, íbamos a dar un buen paseo o algo así, porque como se estaba comiendo un helado no he prestado mucha atención a lo que decía.

Entonces la tía Marta me ha llevado al bebedero, y he bebido un poco de agua, y luego hemos salido. Y hemos ido a un parque distinto del de los pises y las cacas de las mañanas, y he jugado con otros perritos, y he olisqueado un montón de sitios, y la tía Marta me ha dado de beber en sus manos, porque tenía mucha sed. Y, como había un montón de niños con comida, me he parado cada vez que veía a uno, moviendo el rabo sin parar, para ver si me daban algo, pero no me han dado nada. Y he visto a una chica con una bolsa en la mano, y la he mirado muy fijamente y me he acercado a ella, y la chica se ha asustado y le ha dicho a la tía Marta que su perro la estaba mirando fijamente. Y la tía le ha explicado que era porque llevaba una bolsa, y que creía que era comida. Y la chica me ha mirado muy raro, le ha mirado muy raro a la tía Marta y se ha ido rápido, como si pensara que los dos estábamos locos. Y luego hemos vuelto a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s