Tarde de carreras

Esta noche he llegado la mar de cansado a casa, porque la tía Marta me ha llevado a un parque, diferente del parque de los pises y cacas de la mañana, y he corrido un montón. A mí me gusta mucho correr y siempre que puedo me gusta dar vueltas alrededor de otros perritos y desafiarlos a una carrera. Entonces, me tumbo delante del perrito que quiero que juegue conmigo con las patitas delanteras preparadas para salir disparado y la cabeza gacha, y cuando el otro perrito se tumba delante de mí en la misma posición, hago que voy a correr hacia un lado, pero salgo hacia el otro. Y entonces el otro perrito también se levanta como una bala y me intenta perseguir, y luego lo persigo yo, y la tía Marta siempre me mira y se ríe mucho porque dice que parece que voy volando, sin apoyar las patitas en el suelo, y que cuando corro se me ve muy feliz, porque la tía Marta siempre dice que lo bueno de un perrito como yo es que me contento con las cosas más sencillas.

Así que esta tarde, en el parque que no es el parque de los pises y cacas de la mañana, he ido moviendo el rabo sin parar donde tres perritas que estaban olfateando la hierba. Y había una perrita muy alta, como dos o tres Argis de alta, y la he invitado a correr y a jugar. Y la perrita me ha empezado a seguir y, aunque tenía unas patas muy largas y daba pasos enormes, no me conseguía alcanzar, porque yo daba vueltas sin parar por toooodo el trozo de jardín. Y, cuando ya me frenaba y me acercaba a ella con la lengua fuera y moviendo el rabo sin parar, la perrita me ponía una pata encima, y yo me escabullía, y empezábamos a correr de nuevo.

Y, después de un montón de rato, la tía Marta me ha llamado, porque era hora de irse, pero yo la he mirado y he seguido corriendo con la perrita. Y al final la tía me ha atado y hemos vuelto a casa, con la lengua fuera y un montón de sed. Y estaba tan cansado que no quería tumbarme ni en la camita de rayas azules, verdes y blancas ni en el sofá de la tía Marta. Así que me he puesto en el suelo, todo estirado, porque estaba más fresco,  y me he quedado dormido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s