Excitando a perrito

Cuando hemos vuelto a casa esta tarde, después del paseo, he subido corriendo las escaleras del portal moviendo el rabo sin parar y la tía Marta ha venido detrás de mí, corriendo, y me ha dicho que soy muy buen perrito, el perrito más bueno del mundo mundial, y me ha tocado un montón mientras me quitaba la correa y el collar. Luego, ha abierto la puerta de casa y ha entrado corriendo por el pasillo, y yo la he seguido la mar de contento, corriendo de un lado a otro. Entonces, ha olfateado por toooodas las habitaciones, y yo también he husmeado por toooodas las habitaciones, y ha salido corriendo hacia la cocina, y yo he ido detrás la mar de contento, porque me gusta un montón jugar con la tía Marta. Y mientras corría de un lado a otro, la tía Marta decía “bo-li-tas, bo-li-tas, bo-li-tas”, y yo sabía que eran bolitas porque se ha plantado enfrente del armario de la cocina donde guarda la caja mágica de sabrosas bolitas que nunca se acaban.

Después, ha sacado la caja, la ha abierto y me ha preguntado qué perrito bonito quería sabrosas bolitas. Y yo me he excitado un montón, y he empezado a dar vueltas sobre mí mismo, y he saltado hacia arriba, y he correteado un poco, hasta que la tía Marta ha sacado una bolita y me la ha puesto a la altura de los ojos pero muy arriba. Y yo me he sentado y me he quedado muy quieto, con los ojos muy fuera, y como la mano de la tía Marta con la bolita no bajaba, he saltado una vez, y luego otra, y otra más hasta que he cogido la bolita con la boca. Y la tía Marta se ha reído mucho, y me ha puesto un montón de bolitas en el cuenco y me las he comido todas.

Responder

